not in spain?

it looks like you are in the usa, would you like to visit the http://www.wagamama.us website?

no, continue to the spain website

accesibilidad

cumplimiento de las normas:
procuramos cumplir las directrices de prioridad correspondientes a los niveles “a” y “doble a” de las pautas de accesibilidad al contenido en la web del w3c, así como algunas de las correspondientes al nivel “triple a”. nuestro sitio web se prueba periódicamente empleando una combinación de herramientas automatizadas, para identificar posibles problemas, y pruebas manuales, para asegurarnos de cumplir el espíritu de las pautas de accesibilidad del w3c, no solo la letra del mismo.

vínculos a otros sitios web:
ten en cuenta que el sitio web de wagamama contiene enlaces a otros sitios de internet. estos no son propiedad de wagamama, ni están sujetos a su gestión, control o revisión. es posible que sus páginas web no cumplan plenamente nuestra política de accesibilidad. las políticas de accesibilidad de dichos sitios web —y no la de wagamama— definen las funciones de accesibilidad de los mismos, por lo que cualquier pregunta o inquietud debe dirigirse al propietario del sitio web en cuestión.

texto alternativo:
las imágenes de nuestro sitio web tienen atributos de texto alternativo, lo que se suele conocer como texto “alt”. esto significa que, cuando se utiliza una imagen en una página web para transmitir información, su contenido también se describe en el texto “alt”. cuando se usa texto “alt”, la imagen puede ser interpretada por los navegadores de texto y las tecnologías de apoyo, como los lectores de pantalla. si la imagen se emplea simplemente con fines decorativos, el atributo de texto de la imagen se deja en blanco, de acuerdo con las mejores prácticas aceptadas.

presentación y fuentes legibles y de tamaño ajustable:
el sitio web de wagamama emplea tamaños de fuentes que puedes controlar utilizando tu navegador web.
también puedes cambiar el tamaño del texto manualmente mediante tu navegador web.
para cambiar el tamaño del texto en microsoft internet explorer, selecciona visualizar > tamaño del texto, y luego elige tu tamaño de texto preferido, desde muy pequeño hasta muy grande. la configuración por defecto es el tamaño mediano.
puedes cambiar el tamaño del texto en mozilla firefox y en otros navegadores basados en mozilla si seleccionas ver > tamaño, y luego aumentar o reducir. para volver al tamaño de texto configurado por defecto, selecciona inicio.
las fuentes del sitio web de wagamama se han elegido por su legibilidad en pantallas de ordenador. la presentación está diseñada para adaptarse al ancho de la ventana del navegador, de modo que puedas cambiar la ventana de tamaño para que se acomode a tus preferencias particulares de visualización.